Déjelo por un momento para perder su cotización para un sitio de comercio electrónico y concéntrese en lo que puede hacer si no tiene dinero para gastar (siempre y cuando, si las cosas funcionan, tal vez pueda pensar en mí como un consultor y comercio ;-)). ¿Cuántas personas tienen una buena idea, pero no tienen los fondos para hacer las cosas grandes al principio? Es posible iniciar un negocio incluso con poco dinero, si se pone en juego la combinación correcta de compensación, conocimientos técnicos y capacidad de un camino de marketing riguroso.
1. Haz algo
Exacto. Fósforos. Comience a vender en línea con una herramienta que no implique costos iniciales de infraestructura o suministros de terceros. Hay muchos lugares en la red donde usted puede elegir vender en línea
AbesMarket.com es ideal si usted tiene productos orgánicos, orgánicos, naturales, para el hogar, salud y bienestar.
Etsy es un trampolín para productos caseros, caseros o artesanales (de la joyería a las muñecas, de la ropa al mobiliario…).
Bonanza es otro sitio de rápido crecimiento, muy similar en filosofía a Etsy.
Ebay es… Ejemplo esta web https://www.shopify.com.mx/online

Ebay, el mercado más grande del mundo, donde el comprador se siente protegido y puede comprar y vender todo.
Muchos eligen vender sus productos en más de una plataforma para obtener la máxima exposición posible. Lo importante es que se asegure de que, si vende a más de un centro, mantenga actualizado el inventario de su almacén, para que no se encuentre en la desagradable situación de vender artículos que ya no vende o que ya ha vendido en otro centro.